logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Subir

Reglas de Oro Básicas para el Diseño Web Moderno de eCommerce

imagenes-para-blog2

Reglas de Oro Básicas para el Diseño Web Moderno de eCommerce

Para tener éxito, los sitios de comercio electrónicos necesitan ciertas directrices para un mejor desempeño. Además de un diseño óptimo, deben cumplir las siguientes reglas:

1. Responsive Web Design:

La popularidad de los dispositivos móviles exige que los sitios web sean fácilmente visibles en todos los dispositivos portátiles. El panorama y el zoom deben ser lo más mínimos para una mayor flexibilidad de navegación. Para aprovechar al máximo este escenario, el concepto moderno de diseño de sitios web responsivos se ha convertido en el estándar. El foco está en los productos. A diferencia de antes, el diseño complicado ya no es lo que el público espera.

 

Resultado de imagen para responsive web design

2. Fácil navegación:

Los sitios deben ofrecer una navegación fácil para que los clientes potenciales puedan ver exactamente lo que buscan, sin mucha molestia. Los sitios web de comercio electrónico suelen tener muchos productos en exhibición y, muy a menudo, los números siguen creciendo con el tiempo. Por lo tanto, los productos deben ser adecuadamente categorizados para hacer el acceso ordenado para el espectador. El menú debe ser simple con la posibilidad de niveles detallados de filtración

3. Exhibición satisfactoria de productos:

Los productos en exhibición deben tener imágenes claras con las mejores resoluciones posibles, proporcionando a clientes todos los detalles que necesitan para tomar una decisión de compra. Los gráficos deben ser simples, pero de tal calidad que los compradores pueden obtener una mayor comprensión de los productos. Si es posible (si está dentro de su presupuesto) y cuando proceda, deben ser capaces de ver el elemento de todos los ángulos posibles mediante la rotación, dentro o fuera de la imagen.

 

Resultado de imagen para compras online productos

 

4. Descripciones de producto detalladas

Las fotos del producto por sí solas no pueden proporcionar una comprensión completa del producto. La gama de productos en la exhibición deben tener descripciones de producto claras y distintas. Esto ayuda a los compradores potenciales a hacer la elección correcta de las mercancías que desean comprar. Los estudios han demostrado que hacer descripciones detalladas y profundas del producto, ayuda a que los clientes tomen una decisión de compra positiva, generando la conversión. Además, las grandes descripciones de producto también pueden eliminar la sobrecarga de las consultas de los clientes. Anticipe y responda a sus preguntas en el contenido de su sitio web, y, así, reducirá el número de llamadas de soporte y correos electrónicos.

5. Comentarios y valoraciones del producto

Comentarios y calificaciones como una poderosa adición a cualquier sitio de comercio electrónico. Proporcionan tanto valor como posicionamiento para tu marca. Los comentarios que tus clientes hagas sobre tu producto influenciarán en la decisión de compra de aquellos clientes indecisos.

 

Resultado de imagen para comentarios de productos online

 

CONCLUSIÓN:

Si quieres conocer más de como hacer que tu E-Commerce comience a tener resultados relevantes para el negocio, no dudes en escribirnos, para agendar una cita ,tomarnos un café y conversar. Si te interesa mantenerte actualizado de nuestros artículos especializados, ¡suscríbete! Buena semana.

Co-Founder GO Digital

Marketero y generador de venta online efectiva. Buscando la disrupción exponencial.

Sin Comentarios

Te invitamos a dejarnos tus comentarios