logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Subir

GO Digital En El Google Partners Lead 2016

imagenes-para-blog8

GO Digital En El Google Partners Lead 2016

¿Recuerdan que, en Septiembre del año pasado, GO Digital viajó a las instalaciones de Google en Silicon Valley? Esto sucedió ya que nuestra agencia de marketing digital fue elegida, junto con otras agencias de Google Partners en Latinoamérica, para participar en el Google Partners Lead 2016 y, desde esta manera, ser capacitados para por expertos de clase mundial de Google y la Singularity University.

 

agencia de marketing digital

 

Nuestros fundadores, Ivan Gonzales y Davis Ortiz, expertos en marketing digital, participaron del congreso que se realizó desde el 8 al 10 de Septiembre en el GooglePlex, sede de Google y lugar que acogió a los Google Partners en este importante evento.

¿Qué significa ser Google Partners?

Google Partners es el programa de Google para agencias de marketing digital, profesionales de la publicidad online y otros freelancers. Esta red de partners se encarga de comercializar, desplegar y dar soporte en las soluciones de Google para distintas empresas. Hasta el momento Google ha concedido este título a pocas agencias de marketing digital, ya que su objetivo no es trabajar con muchos partners, sino con los más especializados.

Para ello hemos tenido que trabajar duro, superar dos certificados de Google AdWords y mantenernos activos para satisfacer a nuestras marcas, optimizar al máximo todas las campañas y, como dicta nuestra filosofía, generar los mejores resultados para nuestros clientes. En GO Digital nos hemos especializado en las áreas de Google Search, Display, Remarketing y Youtube. Realizamos campañas para que nuestros clientes consigan tráfico online, generación de prospectos y compras a través de una plataforma E-Commerce (conversiones).

Google nos ha reconocido como una agencia de marketing digital que genera valor para el anunciante.  Hacer nuestro trabajo de la mejor forma tiene su recompensa.

 

agencia de marketing digital

 

¿Qué es el Google Partners Lead?

Es un programa que Google maneja para las principales agencias de marketing digital del mundo. En Latinoamérica, este año participaron más de 100 profesionales de agencias de Perú, Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, México, Colombia, Ecuador y otros países de América Latina quienes asistieron en las oficinas de Google en California como parte del programa.

El Google Partners Lead 2016 fue organizado conjuntamente por Google y Singularity University, institución educativa fundada en el 2008 con el objetivo de inspirar y educar a una nueva generación de líderes capaces de desarrollar soluciones sostenibles para el mundo y con la tecnología como aliado principal e indispensable.

El primer día del Google Partners Lead 2016 estuvo centrado en conocer en profundidad las nuevas herramientas de Google, la importancia de América Latina para la compañía, las tendencias y los cambios en los consumidores, y la importancia de los partners (nosotros), como agencias de marketing digital, en este contexto.

La agenda del primer día fue realizada por el equipo de Google Headquarter en Sillycon Valley:

  • Taller de Networking; donde pudimos intercambiar tarjetas con agencias colegas de Argentina, Brasil y Chile
  • Imagine the Future of Advertising with Google con Bob Dillon y Víctor del Valle, entrevistados por Alexis Ekizian.
  • How to open new relationships with potential clients? Con Brian German, New Business Sale Manager.
  • Delighting and advertisers in 2016 con Marck McMaster, Head of Product Strategy
  • Sales Workshop con Ben Tyson de Live Events for Partners.

El segundo día dio paso a la capacitación dictada por la Singularity University, quien dio la bienvenida a la Universidad, fue Tom Rowe, Global Marketing Director, Channel Sales and Global Market Solutions de Google Headquarter, quien indico que todo el esfuerzo que viene ejecutando Google a través del programa Google Partners Lead, donde viene apoyando a las agencias con el fin de acercarse a mercados remotos, brindándole la posibilidad de acercarse con mayor grado de profundidad a los clientes potenciales de Google, finalmente remarco que las ventas a través de las agencias partners, se ha incrementado en más de 50% en el último año. Luego de esto al inicio de las presentaciones de la Singularity University, organización educativa centrada en tecnologías exponenciales, tendencias globales y digitales.

 

agencia-de-marketing-digital-3

 

¿Cuál es la misión de la Singularity University?

“Our Mission is to educate, inspire and empower leaders to apply exponential technologies to adress humanity´s grand challenges”.

En una era de tecnologías exponenciales y en la que poblaciones enteras comienzan a obtener acceso a la información, un nuevo modelo para la creación del futuro necesita ser aplicado a los países y empresas de todo el mundo. Tecnologías exponencialmente avanzadas están poniendo en manos de todas las herramientas para la creatividad, innovación y cambio disruptivo.

Las tecnologías exponenciales revolucionarán diferentes industrias e instituciones en los próximos años, por eso la innovación y la tecnología son relevantes para las agencias de marketing digital y para las oportunidades de sus negocios actuales y futuras. Se trata de descubrir nuevas oportunidades y aprender cómo otras compañías “lo lograron”.

Las exponencias fueron un viaje a un futuro cercano, esta fue la agenda del extraordinario equipo de la Singularity University:

  • Networks and Computing – Brad Templeton
  • Digital Biology – Raymond McCauley
  • Augmented Reality/ Virtual Reality – Jody Medich
  • Customer Experience – Laila Pawlak
  • Exponential organization – Carin Watson
  • Big Data and Machine Learning – Michael Gillam
  • Exonomics – Amin Tounami

Los cofundadores de GO Digital, expertos en nuestra agencia de marketing digital, volvieron con las últimas herramientas del mundo de medios digitales, y con ganas de retornar el 2017 a Sillicon Valley. Ser reconocidos por Google como negocio en nuestro tercer año, fue todo un honor, y vemos una retribución al esfuerzo realizado para lograr ser una agencia certificada por Google (Partners de Adwords) y el duro trabajo que hacemos con nuestros clientes.

 

Día 2

Día 3

Share

Co-Founder GO Digital

Marketero y generador de venta online efectiva. Buscando la disrupción exponencial.

Sin Comentarios

Te invitamos a dejarnos tus comentarios