logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Subir

Estudios de Marca en Medios Digitales

Estamos viviendo una era digitalizada, donde el internet se ha vuelto un canal de comunicación muy relevante en nuestra sociedad. Las personas hablan y opinan de las marcas en la internet, estos comentarios pueden viralizarse y llegar a miles de personas, teniendo un impacto ya sea positivo o muy negativo para tu marca.

Utilizando la última tecnología hacemos un rastreo de las menciones que hacen de tu marca en toda la internet… ¡Así es, en toda la internet! Redes Sociales, Blogs, Diarios y Webs en general.

Todas estas menciones podemos clasificarlas en un sentimiento positivo o negativo sobre tu marca, además determinamos sobre que temas se esta hablando, quienes son los principales influenciadores y en que zonas del país es donde hay más menciones.

En caso se genere un alto índice de menciones negativas enviamos alertas en línea para adoptar medidas correctivas.

Finalmente este ejercicio podemos hacerlo con tu competencia con lo cual puedes conseguir información muy potente del entorno competitivo y del consumidor.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo lo hacen?

Utilizamos una herramienta de última generación desarrollada en Silicon Valley, cuna de la innovación digital.

¿Se puede utilizar en todas las marcas?

Sí, hemos manejado proyectos con empresas pequeñas, grandes empresas, entidades públicas y en otros países.

¿Es muy costoso?

La verdad es que no. Un estudio de marca desarrollado con las metodologías tradicionales (tipo “focus group”) en donde se encuesta a un número muy limitado de personas es bastante más caro que nuestro servicio. Hay que tomar en cuenta que evaluamos lo que comentan miles y hasta millones de usuarios y no un grupo limitado de personas.

¿Cuáles son los beneficios?

4

Podrás saber si tu marca tiene una imagen positiva o negativa en torno a todo lo que se habla de ella en la internet.

6

Conocerás que es lo positivo y lo negativo sobre tu marca y sobre tu competencia, lo cual es información muy valiosas para el desarrollo de planes de marketing.

7

Puedes enfocar tus esfuerzos de marketing en las zonas donde más hablan de tu marca o en donde tienes oportunidades de mejora.

8

Conoce quienes son los influenciadores que hablan de tu marca y generan viralidad en la internet.