logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Subir

Desarrollo del canal E-Commerce

Tener una plataforma e-commerce no es suficiente, para que la plataforma genere venta es clave que tengas una estrategia para el desarrollo de este canal. Esta estrategia contempla temas tales como usabilidad y experiencia de usuario, árbol de decisión de la categoría, surtido, métricas claras, un plan de medios digitales, pricing y optimización continua de los medios. GO Digital da un soporte integral en todo el proceso de desarrollo del canal e-commerce, acompañando al cliente a conseguir una tienda virtual con una alta rentabilidad.

Nuestro Proceso

12

Experiencia del Usuario

13

Gestión de la Categoría

14

Métricas y Objetivos

15

Plan de Medios

16

Optimización y medición

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuanto cuesta?

El precio varia dependiendo de tu industria y de tus objetivos comerciales, pero en base a nuestra experiencia se puede empezar a hacer una campaña de adquisición de clientes con USD 500 mensuales.

¿En cuanto tiempo puedo ver resultados?

Los resultados se ven desde el primer mes y con nuestros proceso sostenido de optimización veras resultados crecientes en el transcurso de los siguientes meses.

¿Por qué debo invertir ahora en un e-commerce?

Por conveniencia, ahorro de dinero y tiempos los peruanos compran cada vez más por internet. Esta mayor demanda la podemos ver en cifras, donde vemos un crecimiento de hasta 8% en los últimos años. Según Visanet en el 2015 se alcanzaron ventas por US$ 2 mil millones.

¿Cuáles son los beneficios?

1

Un canal e-commerce debe pasar un proceso de desarrollo y consolidación, cuando se logre esta meta será un canal de ventas con una rentabilidad muy interesante.

2

Tendras un canal de ventas que comercializa las 24 horas, sin costos de alquiler o de personal de atención al cliente.

3

Es una canal escalable en volumen de ventas sin restricción de capacidad operativa entiéndase por espacio en tienda.