logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Subir

Blog

Gracias al desarrollo tecnológico, el comercio electrónico, o e-commerce,  se encuentra en plena efervescencia, creciendo a un ritmo imparable en todo el mundo y parece que este fenómeno no ha hecho nada más que empezar. Si tienes un negocio online, no puedes darte el lujo de sólo mirar cómo se desarrollan nuevas tendencias de e-commerce. De hecho, tienes que estar muy atento y prepararte para las novedades que trae el e-commerce este 2017. Todo apunta a...

El 2017 acelera y se va rápidamente, por lo que en el artículo de hoy repasaremos las tendencias de este año para el aprendizaje online o e-learning. Este es el top 10: Aprendizaje contextualizado Se nota una mayor aceptación del microaprendizaje y un mejor diseño digital dirigido hacía las necesidades del alumno moderno digital. Los equipos de aprendizaje y  desarrollo de e-learning empiezan a usar diseños modernos con el propósito de renovar algunos de los más...

¿Recuerdan que, en Septiembre del año pasado, GO Digital viajó a las instalaciones de Google en Silicon Valley? Esto sucedió ya que nuestra agencia de marketing digital fue elegida, junto con otras agencias de Google Partners en Latinoamérica, para participar en el Google Partners Lead 2016 y, desde esta manera, ser capacitados para por expertos de clase mundial de Google y la Singularity University.     Nuestros fundadores, Ivan Gonzales y Davis Ortiz, expertos en marketing digital, participaron del...

Como expertos en Marketing Digital, tenemos experiencia en cómo aprovechar al 100% los anuncios en Facebook y cómo guiarlos hacía los resultados esperados. La publicidad en Facebook es una herramienta vital para cualquier estrategia de marketing digital por las diferentes herramientas de segmentación y su bajo costo. La publicidad en Facebook puede transformar el alcance y popularidad de tu empresa sin perjudicar tu presupuesto. Este artículo está dirigido, paso a paso, para que sepan todo lo que...

A pesar de quebrantar casi todas las buenas prácticas de experiencia de usuario (UX), las ventanas emergentes (pop-ups) en tu página web siguen siendo una de los métodos más populares para generar potenciales clientes (leads) de tráfico en línea. Esto es un debate entre los principios del diseño web y los resultados que se exigen al área de marketing. Muchas marcas encuentran que aún las ventanas emergentes convierten grandes volúmenes de tráfico, ¿pero a que costo? Para...

Para tener éxito, los sitios de comercio electrónicos necesitan ciertas directrices para un mejor desempeño. Además de un diseño óptimo, deben cumplir las siguientes reglas: 1. Responsive Web Design: La popularidad de los dispositivos móviles exige que los sitios web sean fácilmente visibles en todos los dispositivos portátiles. El panorama y el zoom deben ser lo más mínimos para una mayor flexibilidad de navegación. Para aprovechar al máximo este escenario, el concepto moderno de diseño de sitios...

La confianza es un componente clave para la fidelidad del usuario y una razón importante del por qué las personas llegan a tu empresa o marca. Aunque mucha de la confianza proviene de tu desempeño pasado y el registro pasado de tu marca, también proviene del diseño de tu página web. La apariencia de una página web, afiche o empaque puede impactar la forma de sentir de los usuarios y si estos pasarán de visitantes casuales...

Aunque lanzar un nuevo blog corporativo puede ser abrumador, puede ser beneficioso cuando se trata de branding y marketing digital. Pero lanzarlo con éxito implica dos cosas: en primer lugar, tienes que crear contenido que tu audiencia quiera leer y compartir. En segundo lugar, necesitas promover constantemente tus publicaciones para generar más lectores hacia tu nuevo blog. En esta publicación te brindamos consejos que pueden ayudarte a cumplir con estos requisitos. Sé auténtico No llenes el blog de...

Hace algunos años nadie tenía smartphones y el marketing móvil solo se trataba de enviar mensajes de texto y vender ringtones. Sin embargo, hoy por hoy , los smartphones han cambiado el paisaje del consumidor al ser nuestra herramienta favorita para comunicarnos, ver las noticias, comprar, socializar y, prácticamente, hacer casi todo. De acuerdo a los informes de eMarket, el número de usuarios de smartphones en el mundo, que fue de 1.31 mil millones en 2013, crecerá...

La velocidad de carga de una web debe ser uno de los factores que no podemos obviar dentro de una estrategia digital. Controlar la velocidad de carga de una web resulta esencial para evitar tener una tasa de rebote alta, y más cuando nuestro objetivo es que los usuarios acaben realizando conversiones (acciones dentro de la web) El problema es que los usuarios tienen expectativas cada vez mayores y esperan que las webs carguen en un segundo o...

X

Te invitamos a mantenerte actualizado con todo lo que ponemos en práctica en estrategia digital.

Te invitamos a seguir semanalmente, artículos y experiencias de nuestros consultores expertos en E-Commerce , en medios y en analítica digital. Estaté atento a tu buzón de correo.

SI, QUIERO RECIBIR NOTICIAS DE ESTRATEGIA DIGITAL

Te invitamos a mantenerte actualizado con todo lo que ponemos en práctica en estrategia digital.