logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Subir

Analítica Digital

Estamos en la capacidad de analizar grandes bases de datos de información numérica y descriptiva, ya sea de una o varias redes sociales o de Google Analytics. El objetivo de esta analítica es capturar información valiosa de las actividades que generan más valor a tu negocio a través de la internet, además de identificar tendencias y finalmente optimizar los esfuerzos de las actividades de Marketing Digital para conseguir mayores resultados a menor costo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cada cuanto tiempo se presentan las estadísticas?

Por lo general se presentan de manera mensual, pero tenemos casos en que nos solicitan análisis semanales, todo dependerá de las necesidades de cada negocio

Mi equipo actual de Social Media me da estadísticas de las redes sociales, ¿Cuál es su diferencial?

Analizamos volúmenes importantes de información, cruzamos data de distintas fuentes y armamos modelos estadísticos que nos permiten tener un panorama más claro de cual es el camino a seguir para optimizar los resultados de las redes sociales, además conseguiremos insights que te ayudaran a desarrollar nuevas campañas. Con este trabajo tan minucioso pudimos identificar oportunidades que no se visualizan en un simple análisis.

¿Por qué es importante la analítica digital?

Es importante por que te permite entender que actividades digitales son las que te generan más valor a tu negocio, de esta manera puedes orientar tus recursos a potenciar las acciones que mejor performan.

¿Cuáles son los beneficios?

1

Consigue mejores resultados con menos inversión

2

Conoce al detalle el perfil de la gente que te ve en medios digitales

3

Tendrás información relevante para desarrollar planes de contenido

4

Tendrás una asesoría para definir objetivos competitivos y alcanzables para tu equipo digital o de marketing.